Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

 :: COACCION DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO A TIRADORES DEL EUROPEO DE FCLASS :: (498 lecturas)

Jueves, 25 Agosto, 2016 - 12:03 PM

A la RFEDETO ya le vale cualquier medio para “SABLEAR” a los tiradores. En este caso se la ha ocurrido la feliz idea, de no sólo no dar ayudas a los tiradores que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de FCLASS, sino que también pretende obligarlos a comprar la ropa que han de llevar, bajo el riesgo de no dejarlos participar en la competición.

Transcribimos a continuación el correo que el Sr. Colado ha enviado en fecha 25 de Agosto a los participantes en esta competición:


De: José A. Colado [mailto:jcolado@tirolimpico.org]
Enviado el: jueves, 25 de agosto de 2016 11:23
Para: José A. Colado
Asunto: Cto. de Europa 2016



Buenas tardes a todos,

En respuesta a vuestras diversas cuestiones referentes a la equipación deportiva, y tras realizar las consultas pertinentes, os escribo este correo genérico que espero pueda disipar todas las dudas en este tema.

Antes de nada, me gustaría empezar poniendo en vuestro conocimiento, de forma muy esquemática, la situación actual en la que nos encontramos; situación que requiere pequeños cambios de las condiciones de participación respecto a años anteriores y que justifica las decisiones que ha tomado la RFEDETO y que se os trasladan a continuación. Ante la falta de subvención pública para modalidades no olímpicas desde hace algunos años, esta RFEDETO debe hacer frente a cualquier gasto que tenga con cargo a sus escasos recursos propios. Actualmente, lo poco que se ingresa de los federados no da para cubrir ni siquiera los gastos estructurales de esta Federación, motivo por el cual, cualquier gasto originado por la participación de equipos nacionales en competiciones oficiales de modalidades no olímpicas debe ser cubierto íntegramente por los asistentes.

Con objeto de garantizar una mínima imagen, todo aquel que desee representar a España y participar en el Cto. de Europa deberá vestir una equipación oficial mínima (en este caso, camiseta negra y pantalón de paseo), corriendo con los gastos que supone la producción de este equipo deportivo (35 ¤). El uso de esta uniformidad es obligatorio sólo en los actos oficiales, desfiles, ceremonias de apertura, premiaciones, entregas de trofeos, etc.

Se establece el próximo día 30 de agosto como fecha límite para el abono en cuenta (o transferencia) de la cantidad mencionada, y para el correspondiente envío a esta dirección de correo electrónico del justificante de transferencia y la talla de camiseta (S, M, L, XL…) y pantalón (42, 44, 46, …). La cuenta de la RFEDETO es la detallada a continuación. Sin la realización de la misma no será posible la participación en la competición.

Titular: Real Federación Española de Tiro Olímpico

Entidad: Banco Sabadell

Nº de cuenta: ES12 0081 0259 1800 0144 8755

Sin más que desearos una buena participación, recibid un cordial saludo.

 Versión imprimible

.