Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

IPSC

 :: COMUNICADO ANARMA :: (2904 lecturas)

Jueves, 03 Noviembre, 2011 - 09:39 AM

Estimados amigos y compañeros:

El presente es informaros de las actuaciones que desde la asociación estamos llevando a cabo:
Hemos procedido a IMPUGNAR en el Tribunal Supremo el nuevo reglamento de ARMAS. Esto ha causado una auténtica revolución en la administración, que dice que esto no es "normal". Que se vayan acostumbrando o que negocien.
Nos hemos entrevistado con altos cargos del Ministerio de Cultura que nos han redactado un documento de apoyo en contra de las INUTILIZACIONES.
Posteriormente este verano nos reunimos con el Coronel Jefe del ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos), a quien comentamos y expusimos nuestras demandas. Además comentamos nuestras actuaciones con el Ministerio de Cultura. Mostro su disposición a trabajar con nostros en diferentes aspectos y encontramos su colaboración en varios aspectos para solucionar los temas de inutilización y coleccionismo de armas. También se le expusieron el resto de nuestras demandas históricas (NO a los calibres prohibidos, No al cupo de armas, etc.).
También nos reunimos con el Coronel Ingeniero del BOPE, con quien también se comentaron aspectos de la nueva ley y nos comentó que aunque hay aspectos que no corparte a nivel personal, está sujeto a órdenes.
Tenemos pendiente una reunión con el Ministerio del Interior, para canalizar una iniciativa que estamos organizando con la aprobación de ICAE y Ministerio de Cultura. Esto permitirá tener nuevos derechos para los amantes de las armas, con una "reinterpretación" de la ley, como fue en su día la posessión ilimitada del número ilimitado de rifles. Esperamos daros buenas noticias en breve.
También nos hemos reunido con los que vienen a ocupaar el nuevo gobierno (PP), hemos canalizado nuestras demandas y hemos obtenido sintonía y buenas palabras, aunque recordemos que son políticos y estamos en elecciones.
Nos hemos certificado para impartir formación con CAOE.
Como veis estamos luchando por los derechos de TODOS los amantes de las armas, desgraciadamente nuestros medios son limitados y necesitamos de vuestro apoyo. Son 30 euros al año, una cantidad más que razonable. Ahora estamos en promoción, haciéndose ahora socio, se regalan los dos meses que queda para fin de año, es decir los 30 euros os cubre todo el año que viene y lo que queda de este.
Tened en cuenta que los trámites, viajes, recursos, etc. cuestan dinero. Muchos estamos poniendo tela de nuestro bolsillo y dedicando horas de nuestro tiempo libre para que este proyecto salga adelante pero necesitamos vuestro apoyo.
Los que no seais socios y estéis interesado mandadme un email y yo me encargaré de los trámites.
Por favor corred la voz entre otros compañeros, Señores nos jugamos muchos y hay que dar la cara y un paso al frente.
Muchas gracias,

Saludos,


Atentamente,

Daniel Álvarez Ibáñez
Delegado en Bilbao

Asociación Nacional del Arma de España
bilbao@anarma.org
Http://www.anarma.org

 Versión imprimible

.